Tren para llegar a Andorra

Descubre cómo son los viajes en tren para llegar a Andorra.

Estación de Tren de Barcelona para llegar a Andorra
Estación de Sants de Barcelona, una de las estaciones de tren principales con viajeros a Andorra.

Viajar en Tren es una forma muy común para llegar hasta Andorra. Los viajes en tren suelen ser bastante cómodos,  pero es necesario tomar un autobús, o bien coger un coche o taxi, ya que el Principado de Andorra no dispone de ninguna estación de tren.

Las ciudades con parada de tren y servicio diario de autobuses directos a Andorra más cercanas al principado son Barcelona (estación de Sants), Lleida (estación de Lleida Pirineus), Toulouse (estación de Matabiau) y Hospitalet (estación de Andorra-Hositalet).

Como recomendación, si partimos de Barcelona debemos tomar el tren a Puigcerdà, y luego tomar un autobús hacia Seu d´Urgell - Andorra. Si partimos desde Madrid, lo más recomendable para llegar a Andorra en tren es tomar un tren hasta Lleida, y luego ir en autobús hasta Andorra.

Si deseas contratar servicio de transfer (vehículo privado con conductor) desde los aeropuertos o estaciones de tren o autobús de  BarcelonaLleida o Girona hacia Andorra, déjanos un mensaje vía chat, o envíanos un e-mail desde la sección de contacto, con tus datos y detallanos tu viaje.

Medios de transporte para ir y moverse por Andorra

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright TurisAndorra.com © - Todos los derechos reservados.