Encamp, Andorra

Descubre cómo es y qué ver en Encamp, Andorra.

Andorra, Encamp

La comú de Encamp se encuentra localizada en el corazón del Principado de Andorra, a tan sólo diez kilómetros de la capital, pero sin embargo alejada del bullicio y el ruido. Esta parroquia cuenta con dos poblaciones principales: Encamp, la capital de la comú; y Pas de la Casa.

Encamp es una ciudad moderna y dilatada, que con sus 1.266 metros de altitud, surgió por las aglomeraciones de pequeños pueblos imbricados por un par de kilómetros de carretera.

La población de Encamp ha sabido combinar perfectamente la modernidad y la tradición en su casco antiguo, ya que aquí podrás encontrar edificaciones románicas al lado de edificios del siglo XXI. Esta localidad goza de una envidiable ubicación, ya que se encuentra literalmente a pie de pistas, lo cual ha permitido que Encamp sea considerado como un importante centro de actividades y deportes tanto de verano como de invierno.

Mientras tanto Pas de la Casa es considerada como uno de los mejores ejes comerciales del país, y a la vez te permite disfrutar del esquí en la mejor estación de deportes de invierno de todo el Pirineo.

En la parroquia de Encamp disfrutarás de días muy intensos, pero noches tranquilas, lo cual permite recargar pilas. Todo eso hace que Encamp sea un destino idóneo tanto para unas vacaciones familiares o con amigos, como para alojarte si vienes a trabajar.

Lago Forcart, Encamp, Andorra
Copyright Ferrán Llorens

Esta parroquia cuenta con lugares de visita obligada que no debes dejar de visitar. La Iglesia de Santa Eulàlia, construida entre los siglos XI y XII, es uno de los más destacados, pero también son muy interesantes lugares como: La Iglesia de Sant Romà; con el conjunto histórico de Les Bons, el Museo Nacional del Automóvil, el Museo Etnográfico Casa Cristo, el Mirador del Bosc de les Allaus, el Museo del Arte Sacro, el Molí del Guillen y el Museo de la Electricidad.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Qué ver en Encamp:

Ofertas de Transfer

Consulta nuestras ofertas de transfer para llegar a Andorra desde:

Barcelona
Lleida

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Ofertas de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright TurisAndorra.com © - Todos los derechos reservados.