Sitios para salir por Andorra

Descubre dónde están los mejores sitios para salir por Andorra y cómo es el ambiente nocturno.

Salir por Andorra

Copyright Robert.

Andorra cuenta con una gran vocación turística, por lo cual no es de extrañar su gran ambiente nocturno. De hecho cuenta con una buena diversidad de ofertas de ocio.

La oferta nocturna está muy diversificada y extendida a lo largo y ancho de toda la geografía del principado. Los pubs y bares tradicionales se han convertido en un buen refugio para personas treintañeras de natural apacible; mientras que los jóvenes más animados suelen concentrarse en determinados complejos nocturnos, especialmente en los alrededores de la capital.

La mayor parte de los locales de ambiente nocturno de Andorra la Vella se encuentran entorno a la Plaça Guillermó, sobretodo en las calles de L’ Alzinaret, Cap del Carrer y Llacuna, donde encontrarás una serie de pubs con ambiente relajado con billares, videos y música en directo.

En cuanto a discotecas, destacan la discoteca Pikolo (en la avenida Tarragona 49) y la Discoteca La Mafia (en Tarragona 36), ya que reúnen a las personas jóvenes más bailoteadoras.

El resto de parroquias no se ha quedado atrás, ya que también cuenta con un buen número de pubs y animadas discotecas. Especialmente las localidades de Escaldes-Engordany, Ordino, La Massana, Erts, El Tarter, Soldeu, Arinsal y Sant Julià de Lòria.

Las parroquias con menos ambiente nocturno suelen ser las más periféricas.

Ofertas de Transfer

Consulta nuestras ofertas de transfer para llegar a Andorra desde:

Barcelona
Lleida

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Ofertas de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright TurisAndorra.com © - Todos los derechos reservados.