Tiendas para comprar en Andorra

Descubre cómo son las tiendas en Andorra para comprar.

Tiendas en Andorra para comprar
Tiendas en Andorra. © Andorra Turisme SU.

Andorra goza de una fama mundial en cuanto tiendas y compras. La fama de comprar en Andorra viene arraigada por la tradición comercial que ha obtenido el país durante décadas, la cual sigue manteniéndose hoy en día gracias a sus precios competitivos y la calidad de sus productos.

Actualmente Andorra alberga más de 1.500 tiendas y buenos centros comerciales donde podrá comprar nuevas tendencias. El país cuenta con un largo paseo comercial de 10 kilómetros lineales donde podrá comprar todo lo que desee.

¿Cuáles son los mejores lugares para comprar en Andorra?

Comprar en Andorra
Comprar en Andorra. © Andorra Turisme SU.

Las mejores tiendas suelen encontrarse en los principales lugares comerciales del país. Estos lugares son sin duda la avenida de Meritxell de Andorra la Vella, y la avenida Carlemany de Escaldes-Engordany. En ambas avenidas encontrará las más importantes tiendas de joyas, perfumería, complementos, y moda de toda Andorra, donde podrá comprar a excelentes precios.

En Pas de la Casa encontrará una gran variedad de comercios. Esta localidad cuenta con importantes tiendas especializadas en el mundo de la música.

Sant Julià de Lòria alberga numerosos centros comerciales, donde destacan las tiendas de productos electrónicos, música, complementos para el hogar, y gastronomía.

Las mejores tiendas de gastronomía se encuentran en las parroquias de Andorra la Vella, Escaldes-Engordany y Ordino. En ellas puede comprar los mejores productos gastronómicos y bebidas de gran calidad.

Las tiendas especializadas en deportes y tecnología se encuentran dispersas por todo el país; mientras que los comercios especializados en automoción, caza y pesca suelen encontrarse principalmente en Andorra la Vella.

Periodos de rebajas en Andorra.

A pesar de que no exista una normativa que regule el periodo de rebajas, estos suelen celebrarse unos días antes que en las temporadas de rebajas de España y Francia. Suelen ser en invierno, desde finales de diciembre hasta finales de febrero; y en verano, de junio a agosto.

Más cosas a Tener en cuenta el comprar en Andorra:

Recuerde que a la hora de comprar en Andorra hay que tener en cuenta los impuestos de aduanas. En la sección de aduanas podrá ver que productos están exentos de impuestos al pasar por aduanas hasta el límite de 900 Euros.

Qué hacer en Andorra:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright TurisAndorra.com © - Todos los derechos reservados.