Alojamiento en Andorra

Descubra cuales son las diferentes opciones de alojamiento en Andorra.

Tipos de alojamiento en Andorra
Diferentes tipos de Alojamiento en Andorra

Andorra cuenta con una gran variedad de alojamientos que se adaptan a todo tipo de necesidades y bolsillos. Existen alojamientos repartidos por todo el país que le permitirán explorar todo el principado.

Por lo general, los alojamientos en Andorra gozan de una buena calidad y gracias a su buen confort se sentirá como en su propia casa.

Para quienes viajan en familia.

Si viaja en familia y desea disfrutar de un buen ambiente familiar y un alojamiento confortable, le recomendamos que se aloje en un Aparthotel. En la sección de Aparthoteles en Andorra encontrará aparthoteles idóneos para estancias familiares. También es una buena idea alojarse en un Apartamento, ya que también suelen disfrutar de un ambiente familiar.

Algunos hoteles cuentan con habitaciones temáticas, pensadas especialmente para niños. Estos hoteles suelen encontrarse junto a los principales centros de ocio del país.

Con ambiente urbano.

Andorra alberga más de 200 hoteles de todas las categorías y con una buena calidad en cuanto a servicios. Los hoteles suelen tener buenas instalaciones y suelen encontrarse en las principales zonas lúdicas y comerciales de los centros urbanos más importantes del país.

Campings.

Andorra dispone de varios campings donde podrá alojarse con en tienda o en caravana. En ellos encontrará un ambiente familiar y todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La mayoría de estos alojamientos se encuentran en las parroquias de alta montaña y suelen tener fácil acceso a los centros de actividades deportivas y de ocio, como por ejemplo los de Vallnord o Grandvalira.

Para quienes desean relajarse.

Andorra alberga hoteles y aparhoteles con excelentes spas y centros termales donde disfrutará de innumerables tratamientos corporales. Los establecimientos con mejores instalaciones relajantes han sido galardonados con el sello Wellness y Bienestar. En ellos podrá recargar energias y dejar atrás el estrés de la ajetreada vida cotidiana, a la vez que disfruta de la tranquilidad y la naturaleza.

Si viaja en grupo de amigos...

Para quienes viajan en grupo de amigos recomendamos un tipo de alojamiento más tradicional a un precio económico. El país cuenta con una buena cantidad de albergues y casas de colonias que son perfectas para disfrutar de una agradable estancia entre amigos. Estos establecimientos suelen estar junto a algunos de los lugares más tradicionales, rodeados de naturaleza.

Ofertas de Transfer

Consulta nuestras ofertas de transfer para llegar a Andorra desde:

Barcelona
Lleida

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Ofertas de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright TurisAndorra.com © - Todos los derechos reservados.