Qué hacer en Andorra.

Descubre qué hacer en tus vacaciones por Andorra.

Qué hacer en Andorra

En el Principado de Andorra no hay lugar para el aburrimiento, ya que ofrece una gran diversidad de actividades lúdicas, culturales y deportivas durante todo el año.

Andorra alberga un gran número de parques naturales donde podrás realizar un gran número de actividades relacionadas con la naturaleza durante todo el año tales como vías ferratas rutas ecoturísticas, pesca deportiva, escalada o rutas BTT (en bicicleta).

 

Vídeo sobre actividades para realizar durante el verano ofrecido por Andorra Turisme.

Las rutas ecoturísticas son una forma ideal para descubrir las montañas andorranas; mientras que el senderismo se presenta como la mejor forma para descubrir el país y sus gentes. Andorra cuenta con una gran variedad de senderos y caminos, de diferentes duraciones y dificultad, que discurren por sus siete parroquias.

Si te gusta pasear en bicicleta y no sabes qué hacer en Andorra te recomendamos visitar el Vallnord Bike Park, el Grandvalira Mountain Bike Park y el Bike Balance de Naturlandia, ya que en su conjunto ofrecen una gran extensión de kilómetros donde podrás disfrutar de muchas rutas de diferentes niveles de BTT. Asimismo en muchas parroquias también encontrarás carril bici.

Los amantes de la pesca también encontrarán en Andorra un paraíso para la práctica de este deporte, ya que el país ofrece parajes de envidiable belleza donde pescar peces de la familia de los salmónidos.

Si te gusta la escalada encontrarás una gran cantidad de rocódromos y vías de escalada de diferentes niveles en zonas naturales donde podrás disfrutar de esta actividad.

Otra de las actividades más interesantes que hacer en Andorra son las vías ferratas. Las vías ferratas han ido adquiriendo adeptos año tras año hasta consolidarse como uno de los reclamos para visitar el país. Para realizarlas no es preciso ser un montañero experto, tan sólo es necesario tener un poco de destreza y ganas de descubrir parajes inolvidables.

Andorra también alberga varios parques temáticos relacionados con actividades de naturaleza donde podrás realizar una gran diversidad de actividades tanto en verano como en invierno, como por ejemplo Grandvalira, donde podrás practicar golf, minigolf, carreras de karts, tiro con arco, equitación, tubbing o piragüismo; Vallnord, que destaca por ofrecer actividades como Pitch & Putt, tirolina, descenso en Karts, pointing, barranquismo, rutas en BTT, rutas 4x4, quads y tiro con arco; y Naturlandia, un lugar idóneo para la práctica del BTT, senderismo, Nordic Walking, paintball, y en verano disfrutar de toboganes (TUBBY).

Los amantes de los deportes de invierno encontrarán en Andorra un auténtico paraíso, ya que el país alberga una gran cantidad de estaciones de esquí y campos de nieve, los más llamativos se encuentran en Grandvalira, Vallnord, Naturlandia y en el Parador de Esquí Canaro.

Andorra también es conocida por su tradición comercial. Ir de compras es el motivo por el que miles de turistas acuden a Andorra cada año, y es que sus tiendas y comercios ofrecen unos precios imbatibles y unos productos de primera calidad.

Y para terminar, no debes de irte de Andorra sin visitar Caldea, el mayor centro termolúdico de Europa en la montaña. Un lugar idóneo para el relax, recargar pilas y olvidarte del estrés.

Qué hacer en Andorra:

Ofertas de Transfer

Consulta nuestras ofertas de transfer para llegar a Andorra desde:

Barcelona
Lleida

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Ofertas de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright TurisAndorra.com © - Todos los derechos reservados.