Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Fenix 4

Dirección: Avinguda Prat Gran 3-5. Escaldes-Engordany, Andorra-a-Velha (Andorra la Vella), Andorra.

Descubre cómo es Hotel Fenix

Hotel Fenix

Descripción de Hotel Fenix

El Hotel Fenix es un hotel lujoso y moderno que se encuentra situado muy cerca del centro termal de Caldea y a pocos kilómetros de las pistas de esquí de Vallnord y Grandvalira, en Escaldes-EngordanyAndorra.

Este hotel goza de una ubicación ideal que te permitirá descubrir la ciudad y pasear por el centro comercial más importante del país.

Hotel Fènix consta de una sola edificación de cinco plantas, en las cuales alberga un total de 120 habitaciones, entre habitaciones estándar, executive y junior suites.

El hotel ofrece una tranquila terraza ubicada en la azotea con fantásticas vistas panorámicas, conexión a Internet vía Wi-Fi gratuita, una zona de wellness con piscina cubierta, sauna, gimnasio, y una amplia terraza; un centro de acceso gratuito, una cafetería, un bar de cócteles, y un restaurante donde sirven platos de la típica cocina andorrana y cuenta con vistas sobre la ciudad.

Todas sus habitaciones se encuentran insonorizadas y están provistas de televisión de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, y todas las comodidades necesarias para pasar una estancia agradable.

Tanto las habitaciones executive, como las junior suite, disponen de bañera de hidromasaje y acceso gratuito al wellness del hotel.


Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión.



Servicios e instalaciones de Hotel Fenix


Servicios comunes:

Parking, Parking en el alojamiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Esquí, Guardaesquíes, Venta de forfaits

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Fenix