Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Carlemany 4

Dirección: Avenida Carlemany, 4. Escaldes - Engordany, Andorra-a-Velha (Andorra la Vella), Andorra.

Descubre cómo es Hotel Carlemany

Hotel Carlemany

Descripción de Hotel Carlemany

Inaugurado en 1953, el Hotel Carlemany se presenta como un hotel de gran tradición dentro del Principado de Andorra. Su excelente ubicación, en la avenida más prestigiosa de Escaldes-Engorday, a tan sólo 15 minutos de la estación de esquí y a 30 del campo de golf de Aravell, es idónea tanto para conocer la ciudad e ir de compras como para practicar deportes de montaña e invierno.

Este hotel-balneario se encuentra albergado en una llamativa edificación catalogada como histórica. El hotel se encuentra envuelto en un ambiente de lujo y glamour clásico, y goza de las instalaciones más vanguardistas.

En sus habitaciones y duplex podrá disfrutar del máximo confort, ya que todas se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para hacer que su estancia sea inolvidable. Todas las habitaciones cuentan con una decoración elegante, están insonorizadas y disponen de aire acondicionado/calefacción, televisión de plasma vía satélite, caja fuerte, minibar, conexión a Internet vía Wi-Fi, y sobre todo, un cuarto de baño privado con agua termal.

El hotel también alberga una piscina al aire libre, un gimnasio y un completo centro de spa con jacuzzi, sauna, baño turco, servicio de masajes y diversos tratamientos.

En cuanto a restauración, el Hotel Carlemany ofrece un restaurante y un bar.


La piscina está cerrada del mié, 03 abr 2019 al sáb, 15 jun 2019 La piscina exterior solo permanece abierta del 15 de junio al 8 de septiembre. El aparcamiento está sujeto a disponibilidad. El régimen de media pensión no incluye bebidas. Las tarifas de media pensión indicadas para el 31 de diciembre incluyen una cena de gala de Fin de Año obligatoria.



Servicios e instalaciones de Hotel Carlemany


Servicios comunes:

Parking, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Esquí, Guardaesquíes, Venta de forfaits

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Carlemany

Opiniones de Hotel Carlemany

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

14:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

La piscina está cerrada del mié, 03 abr 2019 al sáb, 15 jun 2019 La piscina exterior solo permanece abierta del 15 de junio al 8 de septiembre. El aparcamiento está sujeto a disponibilidad. El régimen de media pensión no incluye bebidas. Las tarifas de media pensión indicadas para el 31 de diciembre incluyen una cena de gala de Fin de Año obligatoria.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Andorra la Vella




Copyright TurisAndorra.com © - Todos los derechos reservados.