Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Delfos 4

Dirección: Avenida del Fener, 17. Escaldes-Engordany, Andorra-a-Velha (Andorra la Vella), Andorra.

Descubre cómo es Hotel Delfos

Hotel Delfos

Descripción de Hotel Delfos

El prestigioso y moderno Hotel Delfos se encuentra ubicado en el centro neurálgico de Escaldes-Engordany, en el Principado de Andorra, a tan sólo 150 metros del centro termal de Caldea y a 10 minutos en coche de las pistas de esquí de Vallnord y Grandvalira.

Gracias a su excelente ubicación es idóneo para descubrir la ciudad y pasear tanto por el distrito financiero como comercial de Escaldes-Engordany.

Sus habitaciones están equipadas con el máximo de prestaciones y comodidades. Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con televisión LCD de 32 pulgadas, calefacción y climatización individual, minibar, caja de seguridad digital, teléfono de marcación directa, conexión a Internet vía Wi-Fi gratuita, y cuarto de baño privado con teléfono y secador de pelo.

El Hotel Delfos ofrece dos restaurantes entres sus instalaciones, uno de ellos está especializado en la comida andorrana, y el otro es de tapas. El hotel también cuenta con un pub, una sala de estar comunitaria y una sala de juegos.


El establecimiento ofrece un descuento especial en los forfaits para las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord. Los forfaits se pueden adquirir en la recepción. Las tarifas del régimen de media pensión para las estancias del 31 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio para la cena de gala que se celebrará esa noche.



Servicios e instalaciones de Hotel Delfos


Servicios comunes:

Parking, Parking en el establecimiento, Parking privado, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Esquí, Guardaesquíes, Alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento), Venta de forfaits

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel Delfos

Opiniones de Hotel Delfos

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 00:00

Hora de Salida:

12:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El establecimiento ofrece un descuento especial en los forfaits para las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord. Los forfaits se pueden adquirir en la recepción. Las tarifas del régimen de media pensión para las estancias del 31 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio para la cena de gala que se celebrará esa noche.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Andorra la Vella




Copyright TurisAndorra.com © - Todos los derechos reservados.