Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Mountain Hostel Tarter 0

Dirección: Sant Pere del Tarter, s/n, El Tarter (Canillo), Andorra.

Descubre cómo es Mountain Hostel Tarter

Descripción de Mountain Hostel Tarter

El Mountain Hostel Tarter está situado a solo 200 metros de las pistas de esquí de El Tarter y ofrece habitaciones compartidas con vistas a las montañas. El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje disponible durante todo el año y terraza. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones compartidas del Mountain Hostel Tarter son luminosas y presentan una decoración sencilla. Disponen de calefacción y taquillas individuales. Ofrece acceso a un baño compartido. El establecimiento cuenta con cocina compartida, zona de comedor elegante y sala de estar con sofá y TV. El establecimiento alberga una pequeña tienda que vende productos sencillos. En el Tarter hay restaurantes, cafeterías y bares. La zona es ideal para practicar esquí, senderismo y ciclismo. Durante los meses de verano, el albergue ofrece una zona gratuita para dejar las bicicletas, un servicio de limpieza y un kit básico de reparación de bicicletas. El Tarter forma parte de la estación de esquí Grand Valira y se encuentra a solo 5 minutos en coche de Soldeu. Andorra la Vella está a 20 minutos en coche.


Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán informar al Mountain Hostel Tarter con antelación. La ropa de cama está incluida en la tarifa (sábanas y edredón). Se pueden alquilar toallas por 2 EUR por toalla y estancia.



Servicios e instalaciones de Mountain Hostel Tarter


Servicios comunes:

Parking, WiFi en todo el alojamiento

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Esquí, Senderismo, Ciclismo, Guardaesquíes, Escuela de esquí, Venta de forfaits, Acceso directo a pistas, Tours a pie, Tours en bici, Eventos deportivos en directo (emisión)

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Mountain Hostel Tarter

Opiniones de Mountain Hostel Tarter

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

17:00 21:00

Hora de Salida:

11:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán informar al Mountain Hostel Tarter con antelación. La ropa de cama está incluida en la tarifa (sábanas y edredón). Se pueden alquilar toallas por 2 EUR por toalla y estancia.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Canillo




Copyright TurisAndorra.com © - Todos los derechos reservados.