Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel Nordic 4

Dirección: Carretera General, s/n, El Tarter (Canillo), Andorra.

Descubre cómo es Hotel Nordic

Hotel Nordic

Descripción de Hotel Nordic

El Hotel Nordic, recientemente construido, ha sido totalmente diseñado integrandolo con el entorno natural. Este es un hotel idóneo para la práctica del ecoturismo y los deportes al aire libre, que se encuentra ubicado en Canillo, Andorra. A pocos pasos de las pistas de esquí de Grandvalira y el centro de actividades Valls de Canillo.

Sus habitaciones cuentan con muebles de madera y materiales de gran calidad que le harán sentirse como en casa. Todas disponen de una amplia variedad de comodidades, tales como caja fuerte, calefacción, televisión vía satélite, secador de pelo, conexión a Internet vía Wi-Fi y balcón privado con fantásticas vistas a las montañas.

Si desea una copa podrá tomarla en el bar-salón, un lugar muy tranquilo y luminoso, si prefiere divertirse, puede ir al salón de juegos y jugar a los bolos con sus amigos o familiares; y si necesita recuperar fuerzas le recomendamos visitar el centro de Spa del hotel, donde encontrará jacuzzi, sauna, baño turco, rayos UVA y una piscina; y en los meses de verano, el hotel pone a su disposición una piscina exterior con jacuzzi y un bar. Además podrá estar siempre conectado, ya que el hotel ofrece conexión a Internet vía Wi-Fi en todas sus instalaciones.

En cuanto a restauración, el Hotel Nordic alberga un restaurante tipo buffet a disposición de sus clientes.


Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Atención: la piscina exterior solo está abierta del 1 de julio al 31 de agosto. Las tarifas del régimen de media pensión mostradas para el 31 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por la cena de gala de ese día.



Servicios e instalaciones de Hotel Nordic


Servicios comunes:

Parking, Parking en el alojamiento, Parking privado

Ocio:

Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Esquí, Billar, Ping pong, Dardos, Senderismo, Ciclismo, Bolos, Equitación, Guardaesquíes, Escuela de esquí, Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento), Venta de forfaits, Acceso directo a pistas, Tours en bici, Música / espectáculos en directo, Eventos deportivos en directo (emisión)