Seleccione sus fechas:

Entrada: seleccionar Entrada al Hotel
Salida: seleccionar Salida del Hotel

Buscar


Hotel La Cabana de Ordino 3

Dirección: Carretera Coll d'Ordino s/n, Ordino, Andorra.

Descubre cómo es Hotel La Cabana de Ordino

Hotel la Cabana de Ordino

Descripción de Hotel La Cabana de Ordino

El Hotel La Cabana de Ordino es un establecimiento idóneo para los amantes de la naturaleza, el esquí y la tranquilidad. Este hotel de ambiente familiar está situado en Vallnord, en la localidad de Ordino de Andorra, desde donde ofrece unas vistas inmejorables de Ordino, el pico de Casamanya y el valle.

El Hotel La Cabana de Ordino se presenta como un hotel perfecto para unas vacaciones en familia, un fin de semana romántico, o una escapada con amigos.

El hotel se encuentra muy cerca tanto de las estaciones de esquí de Vallnord, que está formada por las pistas de Ordino-Arcalís y Pal-Arinsal, como de los parques naturales de Sorteny, Tristaina y Comapedrosa, por lo que permite la práctica de multitud de deportes de montaña tanto en verano como en invierno. Andorra la Vella se encuentra a tan sólo 9 kilómetros del hotel, donde encontrará el famoso balneario de Caldea, así como amplias zonas comerciales y buenos restaurantes.

Sus habitaciones están provistas de calefacción, televisión vía satélite, caja fuerte, cuarto de baño privado con secador de pelo, y magníficas vistas a la montaña.

El Hotel La Cabana Ordino dispone de un restaurante tipo bufé donde también sirven almuerzos para llevar; un bar salón con chimenea, y una recepción 24 horas con servicios como alquiler de coches y bicicletas.

El hotel también cuenta con una escuela de esquí y servicio de guardaesquíes gratuito.


El mando a distancia de la TV de las habitaciones debe pedirse en recepción. Se proporciona a cambio de un depósito de 30 EUR.



Servicios e instalaciones de Hotel La Cabana de Ordino


Servicios comunes:

Admite mascotas, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado

Ocio:

Esquí, Billar, Senderismo, Ciclismo, Equitación, Guardaesquíes, Escuela de esquí, Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento), Venta de forfaits

Servicios e instalaciones:

Internet, WiFi, WiFi gratis

Fotos del Hotel La Cabana de Ordino

Opiniones de Hotel La Cabana de Ordino

Tanto el buscador de hoteles como el proceso de reservas es un servicio totalmente gratuito. Esta página web no añadirá cargos extra por efectuar sus reservas, ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito/débito de los clientes, ya que las estancias se abonan directamente en el hotel.

La cancelación de su reserva no conlleva ningún cargo siempre y cuando cumpla las condiciones establecidas por el hotel.

Condiciones de las reservas:

Estas son las condiciones generales de este establecimiento; pero es posible que las habitaciones dispongan de algunas condiciones especiales, para verlas debe hacer clic sobre cada habitación.

Hora de entrada:

15:00 23:00

Hora de Salida:

00:00

Cancelaciones:

Para ver las condiciones de cancelación de este establecimiento debe seleccionar las fechas en las que desea alojarse.

Información adicional:

El mando a distancia de la TV de las habitaciones debe pedirse en recepción. Se proporciona a cambio de un depósito de 30 EUR.

El proceso de las reservas es totalmente seguro. La totalidad de los datos personales se cifran y procesan bajo un servidor seguro responsabilidad de booking.com. Toda La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Para más información ver las Política de privacidad.

Habitaciones y precios para: 0 día/s


Ver más hoteles en Ordino




Copyright TurisAndorra.com © - Todos los derechos reservados.